
¡¡SEAN TODOS BIENVENIDOS!!
¡¡SEAN TODOS BIENVENIDOS!!
según la ORDEN DE MADISON:
PUESTOS DE AVANZADA
LA ESCUELA DE DIOS
La Escuela de Dios para el fin del tiempo
Páginas web amigas:
http://www.saeta.ga/
Significados Asombrosos del ‘Evangelio’ y su Tipología en Apocalipsis (S.A.E.T.A.)
¡Prepárate y prepara a otros con el evangelismo!
¡Cristo Viene muy Pronto!
Prepárate y prepara a otros para este magno evento, súmate a esta página y a nosotros orando, ayunando, y rogando a Dios por su Santo Espíritu, en verdadero arrepentimiento por nuestro mal proceder y clamemos misericordia a nuestro buen Dios.
Audio Libros Adventistas: Si el escuchar estos audio libros ha sido una bendición para usted: compártelos!!
Adventismo Histórico: Adventismo Histórico es un término comúnmente usado para identificar las creencias de aquellos que se han opuesto a la intrusión de la “Nueva Teología” en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los 1970’s y 1980’s, la cual aunque está de acuerdo en las raíces del Adventismo del Séptimo Día, retrocede a la reforma del siglo dieciséis. Mientras el Adventismo histórico cree que Dios ha derramado mucha gran luz sobre su Pueblo del fin del tiempo. Después de la sesión de la Conferencia General de 1888 en Minneapolis, donde la Justificación por la Fe fue el centro del tema, la Hna. White definió los pilares de la fe Adventista: “Los sucesos ocurridos en 1844 fueron un periodo de grandes eventos, abriendo nuestros ojos atónitos a la purificación del santuario ocurriendo en el cielo, habiendo definido la relación de Dios con su pueblo sobre la tierra, [además] el mensaje del primer y segundo ángel y el tercero, desplegando el estandarte en el cual están inscritos: ‘Los mandamientos de Dios y la fe de Jesús’’. Consejos a Escritores y Editores, pág. 30.
Los Adventistas del Séptimo Día Históricos enfatizan creer y proclamar el mensaje de Justificación de la Fe, revelado a través del estudio de verdades como el mensaje del santuario, la ley de Dios, el Sábado como séptimo día, y la mortalidad del hombre. “Son muchas las preciosas verdades que contiene la Palabra de Dios, pero es "la verdad presente" lo que el rebaño necesita. He visto el peligro que existe de que los mensajeros se desvíen de los puntos importantes de la verdad presente para espaciarse en temas que no tienden a unir el rebaño ni santificar el alma. En esto, Satanás aprovechará toda ventaja posible para perjudicar la causa’’, PE 63.