LIBROS ADVENTISTAS

Es necesario conocer la historia denominacional de nuestra amada Iglesia Adventista del Séptimo Día, para estar preparados y hacer defensa de la fe ante quien lo demande, porque conociendo los designios de Dios para este pueblo, desde su origen, después del Chasco de Octubre de 1844, hasta nuestros días, podemos entender que esta iglesia tiene un pasado único, una misión única, un mensaje único y un destino único: salir victorioso por el poder de su salvador Jesucristo de la gran batalla que le espera al pueblo de Dios.

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. Apoc. 7.

11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. Apoc 7:9-12.
La lectura de libros que están de acuerdo con nuestras creencias, como adventistas del 7º día, con la Biblia, y con los libros del Espíritu de Profecía revelados en el ministerio de la Sra. Elena de White (1827-1915), son una defensa a los ataque del enemigo de las almas y de toda verdad.
Esperamos que pueda encontrar en la lectura de estos libros consuelo, paz, fuerza, bendiciones y a Cristo en su vida.